Nuestros Food Trucks

El Predio introdujo el concepto de food truck parks en Managua. Juntamos lo mejor que la ciudad ofrece en uno de los ambientes al aire libre más agradables de la capital. No importa con quién vengas, estamos seguros que todos encontraran algo que les guste.

 
 
DSC_1293.jpg

El Calache

Exquisitas hamburguesas, tacos al pastor y steak & Fries, platos gourmet hechos por el aclamado chef Kevin Gómez utilizando productos orgánicos.

 
DSC_7121.jpg

Shihabibi

Las hermanas Shihab nos deleitan con un menú que es 80% vegano y vegetariano, con exóticos platos árabes que incluyen Falafel y Shawarma.

 
DSC_9700.jpg

maki maki

No olvides decir ¡Itadakimasu! (gracias por la comida) antes de comer tus rollos de sushi de Maki Maki.

doggos.jpg

Dogoos

Los mejores Hot Dogs Gourmet del país, junto con chunks de pollo, nachos con queso y bacon cheese fries, opciones que te garantizan una experiencia única e inolvidable.

 
DSC_6953.jpg

los chamos

Encuentra platillos de la gastronomía venezolana como arepas, tequeños y patacones. A demás no te vayas sin probar el Pepito de Carne: un sándwich relleno de trozos de carne, acompañado con ensalada, papas crocantes y salsa.

 
DSC_1288.jpg

Grillers nicaragua bbq catering

Para todos los amantes de la comida a la parrilla, Grillers ofrece en el menú opciones como su hamburguesa insignia, puyazo y costillas BBQ para deleitar al paladar más exigente.

DSC_1276.jpg

The last stop

Haz tu última parada en el veterano de los food trucks de las calles de Managua, probando los camarones empanizados, las quesadillas, y los boneless wings.

 
65311810_380414012586548_4287016800433995776_n.jpg

kiss me

Helado Artesanal Nicaragüense

 
DSC_9711.jpg

pan de vida

El Food Truck más largo de El Predio sirve las mejores pizzas artesanales con sabores inigualables para los más pequeños del hogar y para los adultos.

DSC_8152.jpg

la Torre

El Bar está construido en la torre de agua que abastece a El Predio, es el lugar perfecto para disfrutar al aire libre con tus amigos una variedad de cervezas, micheladas, sangrías y cocteles.

 
DSC_7627.jpg

wokmania

¡Que la dieta no te detenga! Así lo indica el famoso eslogan de Wokmania: Fast food doesn't mean junk food" (comida rápida no tiene porque ser chatarra), elegí tu combo de arroz chino, chow meain o spring rolls.

 

coming soon

Nuevo camion en camino..