Festival de Belly Dance

Cada semana, El Predio tiene invitados que comparten un pedacito de su esencia en el escenario, ya sea con sus voces o con bailes.

Este domingo 07 de julio a las 6 pm tendremos el Festival de Belly Dance del curso de amor propio por Alexa Roxelin, presentando una variedad de solos interpretados por sus alumnas, así como una coreografía grupal de su propia autoría.

Alexa Roxelin Zogaib de 25 años es productora, gestora cultural y bailarina profesional de la danza del vientre y acroyogi. Desde el 2016 da clases de Belly Dance, pero hace tres meses lanzó el curso enfocado en el amor propio, donde puso en práctica sus habilidades de gestión cultural y su pasión: el baile. Uno de sus objetivos fue crear una comunidad de mujeres y a su vez, generar un impacto positivo en la vida de las personas que la rodean.

Así nos comenta: “Personalmente estoy en sintonía con el amor propio y como este ha cambiado mi vida para bien, quise compartirlo con otras mujeres”.

11114320_844093399042097_8082074444186984945_o.jpg

Las clases de Roxelin fueron posibles gracias al apoyo de las invitadas que asistieron cada sábado, aportando herramientas para cultivar y fortalecer la semilla del amor propio en cada una de las asistentes. Temas como la nutrición, el erotismo, terapia sonora, bendición de útero, ginecología natural, y sacar tu niña interna fueron los temas que trabajaron a lo largo del curso.

“Este festival significa celebración y representación visual de lo que se aprendió a través de la danza”. Alexa está orgullosa de sus alumnas y la razón de organizar esta presentación ha sido porque ellas le han puesto toda su constancia y amor al curso.

Si estás interesado/a en conocer más sobre los cursos de Alexa, te dejamos su página de Facebook: https://www.facebook.com/arbellydance/ y su Instagram @alexazogaib