¡Sonriamos Juntos!

No hay nada más lindo que regalarle una sonrisa a un niño que la necesita, es por eso que El Predio se suma también a brindar su granito de arena a Operación Sonrisa. Acompáñanos este 22 de junio a una tarde llena de comida, música brindada por la banda Souvenirs y el cantante Leo Cárdenas, y lo mejor: apoyo y amor para los pequeñitos con labio y paladar hendido que lo necesitan.

Todos los foodtrucks para este día han seleccionado de su menú, opciones como Shawarma de Falafel de Shihabibi, Pepitos de Los Chamos y las divinas Quesadillas de The Last Stop, para donar parte o todo el ingreso por la venta de los mismos; como Wokmania, que donará el 50% de sus ganancias si pides el Wok de la sonrisa y el 30% sobre todo el menú.

¿Andas con antojo de hamburguesas? Ven por tu Hamburguesa con Papas de Grillers y el 50% de las ganancias de este platillo serán donadas directamente a Operación Sonrisa. Nada mejor que comer rico sabiendo que ayudamos a otros.

Si sos fan de El Calache tenes que saber que el 50% de las ganancias por los Tacos al Pastor serán a beneficio de esta ONG. Tráete a todos tus taco lovers conocidos para que juntos creen sonrisas.

Para los amantes del sushi, Maki Maki estará donando el 50% de las ventas en todo el menú, así es, de TODO el menú.

Reúnete con tus amigos para comer unos nachos de Dogoos, se estará donando el 100% de las ganancias, y acompaña esos nachos con unos tragos de ron de La Torre, la cual estará donando el 50% de las ganancias.

La pizza de Pepperoni de Pan de Vida en definitiva les va a encantar a los más pequeñitos de tu familia, tráelos a ser parte de esta iniciativa de crear sonrisas en todos los niños.

¡Y no olvides dejar espacio para el postre! Endúlzate con unos Freaking Stick de Oreo Berry y Maní Crunch de Freaking Frozen para también apoyar con esta sonriente causa.

Ya ves que no nos faltan opciones para que tengas un sábado de maravillas, así que tráete a tu familia, a tu amigo, al vecino, ¡y hasta a tus mascotas que aquí somos pet friendly!

Sobre Operación Sonrisa

sonrisa.png

Operación Sonrisa Nicaragua es una ONG integrada por un grupo de médicos, personal paramédico calificado y voluntarios -como vos y yo-, que trabajan para llevar a cabo jornadas quirúrgicas, tratamiento multidisciplinario y programas educativos, ofreciendo un cuidado integral y gratuito a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con labio y paladar hendido.

“Cada niño que padece una deformidad facial es nuestra responsabilidad. Si nosotros no cuidamos de ellos, no existe garantía de que alguien más lo hará.”

- Kathy Magee, Co-fundadora y Presidente de Operación Sonrisa.

Si estás interesado/a en conocer más sobre Operación Sonrisa, solo da click aquí: http://www.operationsmile.org.ni

¡Ya sabes! Marca este sábado 22 de junio en tu calendario para que te nos unas a partir de las 3 de la tarde y juntos, logremos que muchos niños que lo necesitan tengan una sonrisa nueva.

Para más información siguenos en Instagram y Facebook